Search
Close this search box.

Condiciones de venta

Condiciones de Venta

General

Las compras electrónicas que se efectúen en el presente sitio web estarán sujetas a lo señalado en el siguiente documento de términos y condiciones, como también a la legislación chilena vigente, en particular a las Leyes; N° 19.496 sobre “Protección de los Derechos del Consumidor” y N° 19.628 sobre “Protección de datos de carácter personal”.

  • Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado.
  • Para todos los efectos relacionados con las compras electrónicas de este sitio, el Proveedor fija su domicilio en la comuna de Viña del Mar, a la jurisdicción de cuyos tribunales se somete.
  • La sola visita a este sitio web en el cual se ofrecen determinados bienes, NO impone al Cliente obligación alguna con el Proveedor, salvo que haya aceptado las condiciones ofrecidas por éste al momento de la compra.
  • La información contenida en el catálogo y en el sitio Web no está destinada a: diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En caso de enfermedad siempre consultar a su médico tratante.

Compra

  1. Respaldo: toda compra realizada en el presente sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra, boleta o factura, ya sea en formato físico o electrónico, además de una confirmación escrita vía correo electrónico.
  2. Factura: será responsabilidad del Cliente indicar y enviar los datos necesarios para la emisión de este documento, de lo contrario se procederá con la emisión de una boleta sin permitir cambio posterior.
  3. Stock: las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto, lo que no excluye al Proveedor de la posibilidad de confirmación y/o validación o verificación. También puede ser consultado en forma presencial o telefónica.
  4. Confirmación y/o validación o verificación de la Compra: esta validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita aceptando la oferta que el Proveedor enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el Cliente. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra. La validación de la compra considerará la revisión de lo siguiente:
  • El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta. 
  • Disponibilidad de fondos en la cuenta bancaria del Proveedor y/o validación de Transbank , según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
  • Verificación de los datos personales suministrados por el cliente al momento de efectuar su aceptación de oferta.
  1. Rechazo de Compra: como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, el Proveedor podrá dejar sin efecto la compra expresamente en las siguientes situaciones:
    • Cuando uno o más de los datos suministrados por el cliente sean erróneos.
    • Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la compra.
    • Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
  2. Dudas: en caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo o llamar a los datos de contacto señalados en el presente sitio web.

 

Precio

  1. Incluyen: los precios publicados sólo incluyen IVA, no incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.
  2. Variación de precios: los precios publicados en el presente sitio web pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios con “Descuento” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.
  3. Descuentos: el Proveedor podrá modificar la información dada en el presente sitio web, incluyendo las referidas a stock, servicios, precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente, que lo obligará a cumplir con todo lo contenido en este documento. Esto sin perjuicio de “descuentos” para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso el Proveedor cumplirá las condiciones ofrecidas.

Despacho

  1. Despacho a todo Chile por pagar a cargo del cliente, mediante Starken o correos de Chile. El costo de despacho dependerá de la comuna y el peso de la orden. Los despachos serán realizados los días Lunes de cada semana o el primer día hábil de la semana.
  2. Despacho a domicilio con courier propio. El despacho a domicilio tiene un costo adicional al valor de los productos y depende del lugar.
    • En la región de Valparaíso existe cobertura a las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Limache, Olmué. Será realizado los días sábado.
    • En La Región Metropolitana existe cobertura a las comunas de: Cerrillos · Conchalí · El Bosque · Estación Central · Huechuraba · Independencia · La Cisterna · La Florida · La Granja · La Pintana · La Reina · Las Condes ·Cerro Navia Lo Barnechea · Lo Espejo · Lo Prado · Macul · Maipú · Pedro Aguirre Cerda · Peñalolén · Providencia · Pudahuel · Puente Alto · Quilicura · Quinta Normal · Recoleta · Renca · San Bernardo · San Joaquín · San Miguel · San Ramón · Santiago Centro · Vitacura · Ñuñoa  . Es realizado los días Martes.
    • A cualquier otra comuna fuera de este listado, el pedido es enviado por pagar por parte del cliente
    • Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del Cliente.
    • Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el Proveedor haya validado la compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales.
    • El Cliente no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.
    • El despacho a domicilio tiene un costo adicional al valor de los productos y depende del lugar.
  3. Pago online y retiro gratis en bodeguita: Los pedidos pueden ser retirados en nuestra bodeguita de Lunes a Sábado desde las 15 hrs a las 20 hrs.  Ante la necesidad de retiro en otro horario favor contactar vía mail o whatsapp.
Vuelve al inicio